Ministerio de EducaciónInstituo Superior de Formación y Recursos en Red para el Profesorado

Glosario Técnico Multimedia

Recurso educativo de apoyo a la Formación Profesional

Marketing mix

Definición

Combinación de los instrumentos del marketing (producto, precio, distribución y promoción). La combinación de estas cuatro variables permitirá diseñar estrategias con el fin de alcanzar los objetivos previstos.

Áreas curriculares:

 

Traducciones

  • EspañolMarketing mix
  • EuskeraMarketin mix
  • CataláMàrqueting mix
  • GalegoMárketing mix
  • EnglishMarketing mix
  • DeutschMarketing mix
  • FrançaisMarketing mix
  • ValenciáMàrqueting mix
  • PortuguêsMarketing mix

Archivos Multimedia

Imágenes

     

Marketing mix
Imagen

   

Audios

Vídeos

Español Catalán Vasco Gallego Valenciano Portugués Frances Inglés Alemán

 

Información general : webmaster@ite.educacion.es| C/ Torrelaguna 58. 28027 Madrid - Tlf: 913 778 300. Fax: 913 680 709. NIPO: 651-06-132-8